sábado, 8 de agosto de 2009

Nostalgia bajo la Lluvia...



Cuando llueve, la casa huele a melancolìa...


huele a vasos vacios y chocolate caliente...


cuando llueve.. huele a platicas en las que yo no participo


y se escuchan voces sueltas a lo lejos...


huele a colillas de cigarro y a soledad..


Cuando llueve se me adormecen los sueños,


se me anestesian las ansias y me da por llorar..


Cuando llueve siento la casa vacia


y los recuerdos se me llenan de nostalgia...
...Cuando llueve.. recuerdo que solia gustarte la lluvia...



La soledad me ha dejado ver que cada relacion ya pasada y terminada, va formando y adquiriendo un papel importantisimo dentro de mi y en mi formasion personal...
Cada amor marchitado por los excesos, los descuidos y en otros casos el egoismo, dejan marcas y recuerdos en nosotros...
Este amor caducado hace unas cuantas lunas... hace que venga a mi, con los sonidos de las lluvia.

0 comentarios: