domingo, 9 de agosto de 2009

Solo un poquito màs...

Quisiera leer un poco màs... escuchar buena musica y aprender un oficio nuevo...
quisiera que la carrera me inspirara un poquito màs y que me ilusionara el
volver a la facultad despues de casi 8 meses de ausencia...

Quisiera reir màs de lo que ya me gusta reir y aprenderme nuevos chistes y mejores,
porque a mis amigos los tengo hartos ya con los mismos...
Quisiera ser un poco màs alta... y hablar màs en lugar de escuchar tanto...

Quisiera ver màs cine de arte cuando estoy sola y solamente ver peliculas buenas
cuando estoy con alguien màs...
y quisiera que no me doliera tanto la espalda...

Quisiera tantas y tantas cosas que seguramente esto se volverìa muy aburrido...
pero lo que realmente quisiera hoy... es no hacer nada, ver tele y abrazar a mi madre...


En mi mente... No estoy

0 comentarios: