viernes, 7 de agosto de 2009

Re-direccionando...

He tomado la decision, de utilizar este blog, como un blog alterno...
como un blog mas relajado, En mi mente... No estoy serà como la matriz de mi existencia...
el blog que me vio nacer y en donde se fue dando la evolucion de mi propia literatura..

Aqui, pienso contar mi vida desde otra perspectiva.. Una mas sencilla, aunque todos mis escritos son en si sencillos.. estos lo seran mas...
Mis dos caras, mis dos lados ocultos, descubiertos en la red...
Y para todos aquellos que dicen que soy todo un estuche de monerias!!!... Vaya!!! es verdad...
y quien me decifre primero... pues venga!!.. A ver quien lo logra y que premio le toca!!...

Por lo pronto los dejo, porque esta lloviendo, y me gusta escribir cuando llueve.. ademas que tengo que darle mantenimiento a este blog que ni recordaba lo tenia abierto!!

Gracias!!!

0 comentarios: